Fortalece tu pelo de la manera más sencilla: II PARTE
De otro modo, existen tratamientos naturales que pueden prevenir por igual la caída del pelo como las gotas de limón. Este método es realmente muy eficaz. Ya que actúa como limpiador y protector del cuero cabelludo.
Cuando estés por date una ducha, aplica unas cuantas gotas de limón sobre la cabeza y masajea suavemente con las manos sobre el cuero cabelludo. Este metodo aumenta las posibilidades de que el folículo piloso se alimente de vitaminas y pueda tener incluso una mejor irrigación sanguínea.
También es recomendable el extracto de la sábila con el mismo procedimiento de aplicación. Y al menos dos veces por semana, puedes recurrir a la miel para poder brindar elasticidad y buen volumen al pelo.
Los masajes sobre el cuero cabelludo pueden reactivar el crecimiento y fortalecimiento del pelo, de tal forma que no solamente actúan como preventivos contra la caída del cabello sino que también son un método de relajación para la persona que tiene la oportunidad de disfrutarlos.
Realizando paso a paso los métodos alternativos, utiliza el que más notes que se adecúa a tu cabello. Al poco tiempo, notarás como tu pelo empieza a recuperar brillo y elasticidad, volviéndose más fuerte a la vez. Lo importante es que logres ser constante y no pierdas la paciencia. Todo tipo de proceso lleva su tiempo, pero los resultados pueden llegar a ser excelentes.