Fortalece tu pelo de la manera más sencilla
A todas las mujeres nos pasa, que existe una etapa en que nuestros pelo no brilla, está reseco, tiene caída, etc. En la mayoría de las veces, esos problemas ocurren por los cambios climáticos, por el stress y los nervios o también por el descuido personal y abandono.
La caída del cabello o pelo se puede evitar teniendo en cuenta algunas recomendaciones como tratamientos para poder fortalecer el cuero cabelludo de tal forma que luzca saludable y de buena forma.
No importa la forma del cabello ni mucho menos el color o los hábitos que se tengan para conservar de la mejor manera su limpieza. La caída del cabello puede potencializarse debido a ciertos hechos que no tendemos a tener en cuenta, pero con las acciones pertinentes es posible aumentar la efectividad del folículo piloso y de esta forma asegurar un crecimiento sano y saludable de nuestro pelo.
Es recomendable usar shampoos que tengan como base productos naturales como por ejemplo, los hechos directamente a base de miel porque los que se venden en la mayoría de establecimientos comerciales sólo se encargan de dar limpieza y buen olor al cabello, pero no influyen directamente sobre la estructura vitamínica del mismo.
Por lo tanto, y aunque es normal que cualquier persona pierda pelos al día, la acción de estos compuestos realizados sobre todo con bases químicas hace que, en primer término, el sebo del pelo pierda vigor y por lo tanto acción protectora sobre el pelo, y en segundo término haga desprender aquellos folículos pilosos que se encuentran más débiles.
Imagen del artículo
