Eliminar vello del rostro, parte I

La depilación es un tema que a todas las mujeres nos convoca, más si hablamos de eliminar el vello del rostro, no hay ninguna que se quede afuera. Si bien debemos tener sumo cuidado con la piel de todo nuestro cuerpo, la piel de nuestro rostro es un paréntesis aparte.
En primer lugar porque la piel de la cara es distinta a toda la demás, es mucho más sensible y fina. Por lo tanto requiere de mayor cuidado y atención.
En segundo lugar porque la mirada es lo primero que los demás ven de nosotros. Si cometemos algún error en la depilación de una pierna, podemos taparla con un jean o pantalón por algunos días. Sin embargo cuando cometemos el mismo error en algún lugar del rostro, la situación se pone mucho peor, sencillamente porque no la podemos ocultar. En el peor de los casos debemos optar por no salir.
No obstante, aquí van algunos consejos, así a la hora de eliminar el vello de tu rostro, logras hacerlo en forma segura y positiva.
Las cejas son las encargadas de otorgarle expresión a tu rostro. Por lo tanto no es un tema menor. Si al eliminar el vello de las cejas, cometes un error, esto puede cambiar radicalmente tu mirada de tal manera que te sientas horrorizada de ti misma en frente del espejo. En el peor de lo casos, conseguir una mirada ruda o brusca.
Dado que las cejas abarcan un área muy pequeña y que generalmente sólo se eliminan algunos pocos vellos, uno de los mejores métodos para depilar la cejas es la conocida pinza de depilar. Sin duda es la mejor opción para que no pierdas nunca tu mirada atractiva.

Imagen del artículo

Eliminar vello del rostro, parte I
  Consejos, Salud y belleza