Ejercicios para las rodillas… Parte 3

Ejercicios para las rodillas… Parte 3

  • Fortificador del extensor de la cadera: Este ejercicio fortalece los músculos de la parte trasera de la cadera. Acuéstese sobre su estómago, ponga tenso los músculos del frente de su muslo derecho, luego levante la pierna derecha de 8 a 10 pulgadas (20.3 a 25.4 centímetros) del piso, manteniendo trabada la rodilla. Sostenga de 5 a 10 segundos. Repita diez veces, luego repita con el lado opuesto.
  • Fortificador del abductor de la cadera: Este ejercicio fortalece los músculos de la parte exterior del muslo.  Acuéstese sobre su costado izquierdo, ponga tenso el musculo del frente de su muslo derecho, luego levante la pierna derecha de ocho a diez pulgadas (20.3 a 25.4 centímetros) del piso. Sostenga de 5 a 10 segundos. Repita diez veces. Cambie de pierna y repita diez veces.
  • Fortificador del abductor de la cadera: Este ejercicio fortalece los músculos de la parte interior del muslo. Acuéstese sobre su costado izquierdo, sosteniendo la cabeza con la mano izquierda y cruzando la pierna derecha en frente de su pierna izquierda. Ponga tenso el musculo del frente de su muslo izquierdo, luego levante la pierna izquierda de 8 a 10 pulgadas (20.3 a 25.4 centímetros) del piso. Sostenga de 5 a 10 segundos. Repita diez veces. Cambie de pierna y repita diez veces.
  • Fortificador del cuádriceps: Acuéstese de espalda con la pierna derecha extendida y la pierna izquierda doblada en la rodilla. Ponga tensos los músculos del frente de su muslo derecho, luego levante la pierna derecha de 8 a 10 pulgadas (20.3 a 25.4 centímetros) del piso, manteniendo trabada la rodilla. Sostenga de 5 a 10 segundos. Repita diez veces. Luego cambie de pierna y repita diez veces.
  Consejos, Ejercicio físico