Depilación Perfecta: II PARTE

Aunque resulte difícil de creer a primera vista, la zona de los pectorales resulta un problema a muchas mujeres. Ya que algunas, no les gusta ver ni siquiera un pelito chiquito y casi invisible en el pecho. Para una depilación de vello excelente lo mejor es la cera caliente ya que la fría provoca vello encarnado que ocasiona muchos granos, si tienes pile sensible, peor aún.
En el caso de los hombres. El láser es una buena opción para el hombre que esté seguro de no querer más pelos y las cremas depilatorias para el que quiera lucir un pecho depilado sin dolor durante varios días. Debido a que es una zona propensa a los granitos ocasionados por vello enquistado, debes exfoliar y aplicar aloe vera tras depilarte.
En la zona del ombligo, es recomendable utilizar las pinzas cuando haya pocos pelitos alrededor del ombligo, la cera si hay más densidad de pelo desde la panza a la pelvis y el láser en personas que tengan la panza muy velluda con pelo grueso y oscuro. No es bueno realizar el afeitado en esta zona donde el vello crece porque queda antiestético.
El vello público, directamente para eliminarlo de forma rápida y barata lo mejor es hacerse las ingles con cera y lo demás recortarlo, así, de forma casera, puedes realizar una depilación de vello sobre el pelo corto que queda. También puedes ir a la peluquería para que te hagan las ingles brasileñas.

Imagen del artículo

Depilación Perfecta: II PARTE
  Consejos, Salud y belleza