Depilación de Ingles
Hoy en día, prácticamente no es necesaria la llegada del verano para que queramos lucir un cuerpo depilado, ya que somos muchas las personas que acudimos a piscinas o gimnasios o simplemente nos gusta estar sexys.
Por tanto, no nos conformamos con afeitar el pelo que sobresale sino que queremos saber cómo depilar nuestro vello de manera estética, utilizando diferentes formas para cada ocasión.
La depilación de ingles se puede llevar a cabo con diversos tipos de métodos según el resultado que esperemos. Por lo cual, será mejor un sistema de depilación de ingles permanente o definitiva para la mujer que quiera lucir unas ingles perfectas de por vida. Mientras que el afeitado será una de las técnicas de depilación de ingles asociadas a las personas que realizan esta práctica de forma puntual o para las embarazadas.
Algunos consejos para depilarte las ingles de forma casera y rápida mediante el rasurado. Primero, Date una ducha caliente previamente para ablandar el pelo y abrir los poros facilitando el afeitado.
Si no te resulta incómodo, intenta lubricar la zona con espuma de afeitar cada vez que pasemos la máquina de afeitar. Luego, estirar bien la piel con una mano con especial cuidado en la parte interna, y rasura el pelo en el sentido del crecimiento.
Exfolia la zona con jabón neutro y un guante natural para evitar los granitos, en lo posible terminando por hidratar con productos que contengan aloe vera. Intenta evitar la técnica del rasurado en depilaciones de ingles completas o integrales por los cortes, picores o granos que puede provocar.
La depilación de ingles para siempre también es posible gracias a los sistemas de depilación de ingles con láser llevados a cabo en clínicas o centros de belleza, recurriendo al proceso que más se ajuste a tu economía.