Depilación Perfecta

La belleza es un factor muy importante todas las mujeres. Por ello, la depilación o eliminación de vello corporal es una de las prácticas de estética más demandadas por todas.
Existen diversidad de métodos y formas de depilado, productos y aparatos para la depilación de vello, pero ninguno de estos sistemas es el mejor para todas las personas, ya que cada una debe encontrar su propia técnica de depilación apropiada.
Aquí te ofrecemos algunos consejos básicos sobre como depilar tu vello, aunque no olvides que deberás ser tú quién elija el que mejor se adapte a tu tipo de piel y a lo que buscas.
En primer lugar cuando hablamos de zonas como la cara y cuello. Generalmente no hay mucho vello, por lo cual el mejor método para la depilación de vello facial es la cera. Cuando hay demasiado vello se puede optar por la depilación eléctrica, o por la foto depilación, que a veces resulta poco eficaz. Todo depende como se ajuste tu piel al mismo.
Para el área de los senos, al ser una zona muy sensible es complicado realizar una depilación de vello sin irritación, por ello, si hay pocos pelitos alrededor de la aureola lo mejor es decolorarlos o quitarlos con pinzas, nunca con crema depilatoria porque saldrán muy gruesos. En última opción está la depilación láser sobre la cual existen contradicciones en esta zona por riesgo de cáncer.
A su vez si te disgustan tener pelitos en las manos, se puede utilizar la cera cuando hay poco pelo o la depilación láser cuando es muy abundante y oscuro. Generalmente los vellos de las manos son finos y cortos, pero por nada del mundo utilices la cuchilla de afeitar para una depilación. Esto aumentará la rapidez del crecimiento del vello, como también el grosor de los mismos.

Imagen del artículo

Depilación Perfecta
  Consejos, Salud y belleza