¿Cuánta proteína necesitas en tu dieta para construir músculos saludables?…Parte 1

La proteína se encuentra comúnmente en muchos diferentes tipos de alimentos, especialmente en las categorías de carne y productos lácteos. A tres onzas de carne de res, por ejemplo, contiene alrededor de treinta gramos de proteína. Una taza de yogur tiene alrededor de diez gramos de proteína, mientras que la mantequilla de maní contiene aproximadamente cuatro gramos por cucharada. Leche, queso, productos de soya, pescado, huevos y nueces también contienen proteínas, sólo para nombrar unos pocos alimentos más.

Las proteínas son esenciales para el buen funcionamiento de las funciones del cuerpo. Desempeña un papel importante en la regulación del nivel de glucosa en la sangre. También ayuda a nuestro cuerpo a crear anticuerpos para luchar contra la infección. Su pelo, uñas, huesos, músculos y cartílagos son creados a partir de proteínas.

Si usted es un adulto bastante inactivo, usted necesita consumir 0.36 gramos de proteína por kilo de peso corporal todos los días con el fin de obtener la cantidad necesaria. Eso significa, por ejemplo, que si usted pesa ciento cincuenta libras, entonces usted necesita consumir alrededor de cincuenta y cuatro gramos de proteína al día. Su ingesta de proteínas debe representar hasta un quince por ciento de su ingesta calórica diaria también. Eso significa, por ejemplo, que si usted consume mil ochocientos calorías, doscientos y setenta de las calorías deben provenir de las proteínas.

Se estima que el hombre promedio consume cerca de noventa gramos de proteínas cada día, mientras que la mujer promedio consume alrededor de sesenta gramos de proteína al día. Por lo tanto, de acuerdo con estas estadísticas, el hombre y la mujer deben obtener una cantidad suficiente de proteínas en su dieta cada día.

Las personas que son más propensos a sufrir una dieta deficiente en proteína tienden a ser los ancianos, los enfermos y las personas que tienen trastornos de la alimentación.

  Consejos, Dietas, Peso ideal