¿Cuáles son los mejores ejercicios para glúteos?… Parte 1

¿Está contento con su trasero? La mayoría de las personas no lo están. Son demasiado pequeños, demasiado grande, demasiado floja, demasiado flojo… esta lista es interminable. El ejercicio cardiovascular y actividades de entrenamiento con pesas (como sentadillas y despegues) pueden hacer una diferencia en su parte trasera, dependiendo de tu tipo de cuerpo y la genética. Descubre los mejores ejercicios cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento de fuerza para el fortalecimiento y la orientación de tus glúteos.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para tus caderas, glúteos y muslos y también son un ejercicio funcional, ayudando a construir la fuerza para una variedad de actividades diarias.

Cómo hacerlas:

1. Párese con los pies separados a la anchura de la cadera y, para una mayor intensidad, mantenga los pesos al nivel del hombro o en sus costados.
2. Doble las rodillas y la parte inferior en una posición en cuclillas, manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagine que usted se está pegando el trasero hacia atrás, pero tiene que mantener el torso erguido.
3. Presione en los talones de pie.
4. Repita el procedimiento para 2-3 series de 8-16 repeticiones

Estocadas

Las estocadas son un ejercicio difícil porque trabajan los músculos de ambos lados al mismo tiempo. En la pierna delantera, que vamos a trabajar los glúteos y los isquiotibiales y, en la pierna de atrás, que vamos a trabajar los cuádriceps y pantorrillas. Lo bueno de las estocadas es que hay una gran variedad para elegir, tales como:

* Las estocadas estáticas
* Las estocadas lado a lado
* Las estocadas correderas
* Las estocadas bajas
* Rueda de estocadas (frontal, lateral, atrás)

Usted también puede elevar la parte posterior del pie en un escalón o plataforma para desafiar ambas piernas. Este es un gran paso para los glúteos y los muslos, pero por favor evitar este paso si se agrava los problemas de rodillas.

Steps-ups

Los steps-ups son otro gran ejercicio para los glúteos. Para los steps-ups, colocar un pie en un escalón o plataforma y empuje a través del talón para levantar el cuerpo para arriba. Este es un excelente ejercicio para los glúteos, que le proporciona un paso que lo suficientemente alto, aunque es posible que tenga que trabajar para lograr un paso más alto si usted es un principiante. Eventualmente se desea una altura de la rodilla que se encuentra en un ángulo de 90 grados.

La otra clave es el de concentrar todo el peso sobre la pierna de paso. En otras palabras, más abajo suavemente, rozando apenas los dedos de la otra pierna en el suelo. Sentirá esto tomándolo con calma y concentrándose en la pierna que trabaja.

  Consejos, Ejercicio físico