¿Cuáles son los beneficios medicinales de los hongos?

¿Cuáles son los beneficios medicinales de los hongos?La descripción de un hongo es un «cuerpo de fructificación de las plantas que contienen esporas de hongos en general, que aparece sobre la tierra». Es el cuerpo el que suele ser comido. El sistema utiliza la reproducción de las esporas similar a como otras plantas utilizan semillas para la reproducción. Los hongos no contienen un sistema de raíces y no tienen clorofila.

Las setas son hongos no son plantas. También exigen que las condiciones de crecimiento sean muy diferentes a las que las plantas necesitan. La fotosíntesis, un proceso en el que los hidratos de carbono en particular se convierten en celulosa a partir de dióxido de carbono atmosférico. La luz del sol es la fuente de energía para las plantas y los hongos reciben su energía del proceso de descomposición bioquímica del medio de cultivo.

¿Cómo un hongo obtiene su nutrición a partir de material orgánico? Esto se consigue de tres maneras diferentes. Obtienen nutrientes al vivir en los tejidos muertos de los árboles, de estiércol y también en la madera muerta. También atacan a los tejidos vivos o plantas y obtienen nutrientes como un parásito. La tercera forma que obtienen los nutrientes es a través de una relación simbiótica conocida como micorrizas.

Nutrición
Los hongos comestibles tienen los aspectos de nutrición comparables con la mayoría de las verduras. Contienen por lo general los siguientes nutrientes:

* Vitaminas B
* Colina
* Vitamina A
* Vitamina D
* Vitamina K
* Potasio
* Acido linoleico
* Folato
* Cobre
* Hierro

Algunos tipos son altos en proteína. Las setas tienen pocas calorías antes de ser cocinados en mantequilla. Tienen un bajo contenido de grasa y son aproximadamente 90% de agua. Los hongos son un alimento que proporciona más nutrición cuando se cocina, mejorando la digestibilidad de la seta. Si usted cocina los champiñones, el valor nutricional disminuye

Valor medicinal

No sólo las setas tienen un valor nutricional sino que también tienen un valor medicinal valioso. Uno de los grandes valores medicinales de las setas es los azúcares esenciales que proporcionan. Estos azúcares le dan al sistema inmune un alza. La penicilina puede haber sido descubierto en el molde de pan, pero otras sustancias antibióticas naturales se encuentran en muchas setas.

Las setas Shiitake, Reishi y Maitake tienen propiedades similares:
* Azúcar esencial que beneficia al sistema inmunológico
* Compatible con la salud cardiovascular
* Hay investigación en curso sobre las propiedades de reducción de cáncer como uno de los beneficios

  Consejos, Dietas