Consejos para mantener la línea en la oficina
Los trabajos de oficina suelen ser un difícil obstáculo para quienes quieren adelgazar o mantenerse en un peso determinado. Muchas horas sentado frente a un ordenador y el picoteo constante que genera la ansiedad son factores que influyen para dificultar una alimentación saludable. Por eso, aquí van algunos consejos para mantener la línea en la oficina.
Desayuna bien en casa. Si llegas a tu escritorio con el estomago vacío es probable que no tardes mucho en pararte a buscar un snack calórico o un bollo con un café. En cambio, si tomas un desayuno saludable previo, podrás controlarte mejor en la oficina.
Ten una botella de agua a mano. Esto no sólo te ayudara a combatir la ansiedad, sino que también te permitirá mantenerte hidratado. Además, así te evitaras tomar refrescos que contengan azúcar y sumen calorías a tu dieta.
Lleva snacks saludables. Ten contigo una fruta o un yogur para comer como colación. Esto evitará que picotees galletas o demás cosas calóricas.
Prueba con las infusiones. Si te bebes un té con edulcorante puedes calmar tus ganas de comer sin añadir calorías.
Levántate y pega un paseo cada tanto. Es bueno que no pases todo el tiempo sentado y que dediques al menos 5 a 10 minutos a caminar un poco por la oficina. Esto ayudará a tu metabolismo y a la vez a tu espalda.
Elige comida saludable para el almuerzo. Puedes salir de los sandwiches calóricos y las frituras y cambiar por ensaladas, carnes magras y comidas con poco aceite y grasas.
Imagen del artículo
