Consejos para eliminar las ojeras: PARTE II

Si eres una de las personas que padecen las ojeras, no te asustes y desesperes. Afortunadamente existen algunos remedios caseros y naturales para eliminar las ojeras. Para ello, debes ser constante y paciente, no desaparecen de la noche a la mañana, pero si disminuyen favorablemente.

El paso más fácil y poco practicado por las personas, es tomar agua. La cantidad que tu cuerpo merece y necesita. Asegúrate siempre de beber agua suficiente, esto ayudará enormemente a descongestionar las bolsas tan molestas que resultan antiestéticas para toda mujer.

Lleva siempre bloqueador solar bajo los ojos, con protección mínima de 25 para prevenir el daño a la piel causado por el sol. Aunque parezca ilógico, el sol directo al rostro sin protección alguna causa mucho daño. Sobre todo si tienes tendencia a poseer ojeras fácilmente

Aplica bolsas de te frías sobre los ojos cerrados. No uses te de hierbas, porque la mayoría no son efectivos. Esto ayudará a descongestionar el cansancio acumulado en el contorno de tus ojos

Una técnica que nunca falla, es aplicando rodajas frías de pepino sobre los ojos cerrados durante unos 15 minutos. Luego para darle el toque final puedes aplicar alguna crema hidratante de tu uso personal y masajear la zona durante unos pocos minutos más.

Si quieres una ayuda extra, puedes optar por tomar mucha vitamina C. Esta ayuda a reforzar las paredes de las venas. Y por último, descansa lo necesario. Esta última recomendación es la base de todo.

Imagen del artículo

Consejos para eliminar las ojeras: PARTE II
  Consejos, Salud y belleza