Consejos para el restaurante
Uno de los principales peligros en una dieta es salir a comer fuera de casa. Sin embargo, la buena noticia es que puedes mantener una buena conducta sin pasarla mal. Para eso, te acercamos algunos consejos para el restaurante.
Aléjate de la panera. Son muchas las calorías extra que podemos sumar cuando picamos y picamos sin parar pan, ya sea sólo o con manteca o alguna salsa que te acerquen como aperitivo.
Pide guarnición de verduras. No hay problemas que pidas tu carne favorita, pero escoge las verduras para compañar en lugar de otras opciones grasosas como las patatas fritas. También puedes pedir una pasta pero pedir una ensalda fresca como entrada para saciarte más.
Pide algo a la parrilla o grill. Muchos menúes tienen alternativas a las carnes fritas. Aprovecha la especialidad de la casa, pero pídele cocinada en una forma saludable, de modo que no se emplee aceite y que ademas la carne no quede cruda en ningún lugar.
Condimenta tu las ensaladas. Es un error dejar que te traigan la ensalda lista para consumir. Puede que se excedan con el aceite o aderezos sumamente calóricos. Lo ideal es usar una cucharada moderada de aceite de oliva (u otro de tu preferecia, pero ir variando) y moderar la cantidad de sal.
Disfruta del postre, pero comparte. No tiene nada de maolo darte un gusto dulce luego del plato principal. Pero la mayoría de los platos de los restaurantes son sumamente calóricos y abundantes, por lo que es bueno pedir uno cada dos.
Imagen del artículo
