Consejos para depilarte

Muchos son los inconvenientes que podemos tener para depilarnos adecuadamente. Sin embargo, no es necesario que quedemos frustradas y de brazos cruzados resignándonos a la obligación de hacerlo. Debemos intentar hacerlo de la mejor forma y para ello te damos algunos consejos que harán más efectiva tu depilación y más segura para tu piel, sea cual sea el método que escojas.
En primer lugar un lugar cómodo y con buena luz para depilarte. Si no tienes buena luz, puede que no alcances a ver todo el vello de tu cuerpo. Tu piel debe estar correctamente hidratada, aunque es recomendable que no te hayas aplicado aceites ni cremas en las últimas 12 horas. Además, es recomendable no haber expuesto tu piel al calor (ya sea a través de baños calientes, sauna, cama solar, etc) en las últimas veinticuatros horas.
También es necesario que limpies adecuadamente tu piel y te encargues de que quede correctamente exfolidada con un guante de crin.
Durante la depilación, es bueno que sepas que el hielo puede ayudarte a aliviar el dolor. Pero no lo pongas en contacto directo con la piel, ya que puede irritarla. Y nunca apliques cera en zonas irritadas o con granitos.
No dejes de aplicarte cremas post depilatorias, y en caso de dolor fuerte te recomendamos usar aloe vera sobre tu piel, ya que tiene un efecto calmante. Además, usa cremas exfoliantes para evitar que el vello crezca hacia adentro.
Creo que con estos consejos puedes lograr una depilación efectiva, dejando tu piel sana y evitando el dolor.

Imagen del artículo

Consejos para depilarte
  Consejos, Salud y belleza