Cómo eliminar las estrías: II PARTE

¿Es posible remover las estrías? Claro que sí. Afortunadamente, existen varios métodos para eliminar las estrías. No será de un día para el otro, pero si te armas de valor y paciencia puedes obtener grandes resultados.

Existen muchos métodos de donde elegir, que van desde remedios caseros para las estrías hasta tratamientos médicos y procedimientos cosméticos. Es importante notar que cada uno de estos remedios hará que tu piel mejore su salud. Mientras más saludable sea tu piel, más rápido será el proceso en la curación. Aquí van algunos remedios caseros para eliminar las estrías.

Lo primero que juega en el reloj, es el tiempo. Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo. Cremas que contengan retinol A, han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Si tienes alguna duda, visita a tu doctor para que te asesore mejor en el tema. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. Pero, por nada del mundo la utilices si estas embarazada o amamantando.

Un método que nunca falla, ónla exfoliaci. Exfóliate a diario y mientras remueves suavemente las células muertas. También puedes optar por tomar baños calientes y masajear las aéreas regularmente. Esto aumenta la circulación sanguínea

Algo que puede ayudar mucho a disimular las estrías es el bronceado. Ya que, el mismo puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Pero, asegúrate de usar bloqueador solar.

Ante cualquier duda o inquietud que tengas siempre consulta a tu doctor antes de empezar algún tratamiento, en especial si estas embarazada o amamantando.

Imagen del artículo

Cómo eliminar las estrías: II PARTE
  Consejos, Salud y belleza