Comidas que te ayudan a dormir mejor… Parte 2

Comidas que te ayudan a dormir mejor… Parte 2Evite las comidas o alimentos picantes o cualquier alimento que usted sabe que puede causar acidez estomacal, lo cual hace difícil que usted pueda dormir por la noche.

No beba demasiado alcohol. Aunque el alcohol puede hacer que usted sea soñoliento, el consumo excesivo de sus bebidas favoritas de adultos puede causar una incómoda noche.

Comer cerezas. No sólo son ricas en vitaminas, las cerezas contienen melatonina, una sustancia que también se encuentra en el cuerpo humano y que ayuda a regular el sueño. Comer cerezas frescas o secas antes de ir a la cama por la noche puede ayudarle a dormir mejor.

Disfrute de un bocadillo ligero antes de dormir. Elija los carbohidratos y los productos lácteos, como un pequeño tazón de cereal integral y leche descremada. Los hidratos de carbono hacen que sea más fácil conciliar el sueño. Los productos lácteos contienen triptófano, que favorece el sueño. Otros alimentos que contienen triptófano son el plátano, la avena y la miel.

Evite comer grasas excesivas. Las personas que comen grandes cantidades de grasa también pueden tener más dificultad para dormir. Asegúrese de obtener suficiente omega-3, que son los ácidos grasos de cada día, sin embargo, el ácido eicosapentaenoico (un tipo de ácidos grasos omega-3 encontrado en el pescado, el atún en especial, el salmón y trucha) tiene un papel en la inducción del sueño en el cerebro.

Las personas que no duermen lo suficiente tienden a comer en exceso mediante la adición extra de alimentos azucarados y carbohidratos ricos en sus dietas. Todas las calorías extras de las meriendas pueden conducir a la obesidad, no tan sólo los alimentos que usted come afectan la manera de su sueño, pero la cantidad de tiempo que usted duerme también afecta a los alimentos que usted elija para comer.

  Consejos, Dietas