8 hábitos saludables para perder peso… Parte 2

8 hábitos saludables para perder peso… Parte 25. Beba suficiente agua

El agua ayuda a sentirse lleno durante todo el día, ayudando a sus esfuerzos para perder peso. El agua también proporciona innumerables beneficios de salud a su piel y su sistema digestivo y circulatorio.

6. Cambiar a refrigerios saludables

Intercambiar los bocadillos altos en calorías o con mucha grasa en su dieta a otras alternativas es más saludable. Las frutas, el queso bajo en grasa, la mantequilla de maní y las galletas de grano entero son algunas buenas opciones. Crear bocadillos que combinan hidratos de carbono y proteínas, como la mantequilla de cacahuate con rebanadas de manzana, es mejor ya que le hará sentirse satisfecho por más tiempo.

7. Haz ejercicio a menudo y a como puedas

Quemar calorías mediante la actividad física es esencial para la pérdida de peso. Si usted no  quema más calorías de las que consume, usted no perderá peso. La gente piensa que está demasiado ocupada para caminar 20 minutos al día o hacer un entrenamiento con pesas o andar un poco en bicicleta, y luego se preguntan por qué no pueden perder peso. Si tratas a la dieta sin ejercicio, sólo se necesita un poco más de esfuerzo. Cualquier actividad física, incluso largas caminatas, será de ayuda.

8. Mantenga un registro

Los diarios de alimentos son una ayuda porque demuestran a la gente como van perdiendo peso. No pierda de vista lo que ha comido y cuantas calorías contiene el alimento. Si también lleva un registro de su ejercicio, usted puede comparar cuántas calorías está quemando en relación a cuántas calorías está consumiendo.

La pérdida de peso saludable y sostenible no se produce de un día para otro, a pesar de las promesas de las dietas de moda. La pérdida de una o dos libras por semana es normal, y demuestra que usted está aceptando la adopción de hábitos para bajar de peso como parte de su estilo de vida.

  Consejos, Dietas, Peso ideal