Depilación de piernas: III PARTE
Dentro del mundo de las técnicas de cera, las ceras calientes son las más usadas y conocidas para la depilación de piernas. Esto se debe a que, tienen más duración ya que al dilatar el folículo piloso la extracción es un 100% de raíz y esto permite que la duración sea hasta por 6 semanas.
Puedes recurrir a una estética profesional o directamente hacerlo tu sóla desde tu casa. Comprando la cera, la calientas a fuego lento, esperas 2 a 3 minutos que la cera entibie y aplicas el producto en tus piernas siempre del lado contrario al crecimiento del vello. Sólo no olvidas dejar entibiar unos minutos la cera para no producirte quemaduras con posibles manchas en el futuro.
Lo que siempre debemos tener presente y cuidar, son los productos que usaremos para la depilación de piernas, teniendo en cuenta que después de depilarnos no es recomendable tomar sol. Ya que, puede producirte enrojecimiento e irritación.
Siempre es recomendable hidratar la piel, sobre todo luego de depilar las piernas debes usar alguna crema de tu uso personal. Más aun en veranos, ya que se encuentran expuestas la mayor parte del tiempo al sol.
Solo tú elijes cuál es el método más apropiado a tu tipo de piel, y aquel que te brinda los mejores resultados haciéndote sentir cómoda. En caso que no quedes conforme, es recomendable que asistas a un especialista que te pueda asesorar mejor sobre el tema y te brinde una solución inmediata.