Afuera puntos negros

Los puntos negros se remueven fácilmente con un baño de vapor, que permite abrir los poros y sacar los puntos negros sin enrojecer la piel. A continuación te explicamos el mecanismo para que lo puedas realizar desde tu casa de una forma sencilla y práctica.

Una forma casera de abrir los poros del rostro es hervir agua con manzanilla, y luego colocar el rostro a una distancia donde el vapor llegue al rostro. Mientras realizas este proceso durante unos 4 o 5 minutos, luego presionas sobre la piel suavemente. De esta manera mientras el vapor actúa sobre la piel se produce la eliminación de los puntos negros.

Una vez que se ha limpiado el rostro, los poros quedan abiertos, se aconseja mojar un algodón con agua bien fría y frotarlo por todo el rostro. El agua fría cierra los poros, y también te proporcionar frescura para tu piel.

También puedes optar por la exfoliación, ya que se obtiene sorprendentes resultados. Exfoliar significa escamación de la epidermis. Los exfoliantes los podemos encontrar en el mercado, pero también los puedes elaborar tú misma en tu hogar. Con azúcar y jabón de avena, lavas el rostro con el jabón de avena y le agregas un poco de azúcar directamente al rostro, remueves y enjuagas luego con abundante con agua tibia.

Imagen del artículo

Afuera puntos negros
  Consejos, Salud y belleza