Estar guapa
Estar guapa. Ese es el objetivo de millones y millones de chicas que, como tú, acuden a la web para conseguir algunos consejos que ayuden a lograrlo. Sabemos que no es algo tan sencillo como seguir un par de tips, pero tampoco es algo del otro mundo.
En resumidas cuentas, estar guapa implica:
– Un cuidado diario de la piel. Debes usar exfoliantes y cremas humectantes con el fin de mantener tu rostro y toda tu piel saludable.
– Mantener bien la ropa. Debes cuidar que si adelgazas no te quede demasiado grande, así que lo mejor es mandarla a ajustar. Asegúrate de cuidarla de daños, y si es necesario llévala a que la arreglen o la tintorería.
– Mantener una buena postura. No importa como luzcas, una postura erguida, contrayendo los glúteos, siempre te sumará puntos.
– Sonreír. Tu rostro mejorará notablemente si le agregas una sonrisa natural pero llena de alegría.
– Vivir saludablemente. No es necesario hacer una dieta súper estricta y pasarte horas y horas en el gimnasio. Pero si debes comer en forma balanceada y realizar una medida adecuada de ejercicio físico.
– Saber maquillarte. El maquillaje debe permitirte realzar los aspectos de tu rostro que te agradan y disimular los que te desagradan.
Como vez, estar guapa no es una ciencia muy complicada, sino que es el resultado natural de una suma de hábitos.