¿Cómo verte más joven?

Con el paso de los años muchas mujeres se lamentan porque su cuerpo evidencia el paso del tiempo. Pero no te desanimes. Si quieres saber como verte más joven aquí te damos consejos para que luzcas radiante en cualquier momento de tu vida.
Una de las cosas que debes tener en cuenta es la vestimenta. Debes conjugar lo que está de moda con lo que le queda bien a tu cuerpo. Por ejemplo, las piernas se conservan bien con los años, por lo que si se te ven bien las polleras puedes usarlas. Y si eliges jeans, usa aquellos que estén a la moda. recuerda que algunas prendas como estas pasan de moda muy rápido y si no estás al tanto de esto puede que pases como una fuera de onda.
En cuanto al cabello, considera que los tonos demasiado oscuros pueden lucirte apagado, así que sería aconsejable aclararlo un poco si ese es tu caso. Y sobre el corte, debes buscar uno que realce las virtudes de tu rostro. Por ejemplo, si tienes un rostro delgado y bonito será muy bueno que te dejes un flequillo que haga relucir aún más tu cara.
También debes tener otros cuidados como blanquear tus dientes, y, si usas accesorios, que estos estén a la moda.
Una cosa más: sobre el maquillaje, no te excedas con la base, ya que esto puede sacar a relucir las arrugas.Y elige tonos alegres y joviales como el rojo o el rosa.

Imagen del artículo

¿Cómo verte más joven?
  Consejos, Salud y belleza