Zaldiar/zaldiar Efervescente

  Medicamentos

Para qué sirve Zaldiar/zaldiar Efervescente , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Comprimidos recubiertos:

Cada comprimido contiene: 37.5 mg de Tramadol Clorhidrato y 325 mg de Paracetamol.

Comprimidos efervescentes:

Cada comprimido contiene: 37.5 mg de Tramadol Clorhidrato y 325 mg de Paracetamol.

Indicaciones:

Zaldiar está indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a severo. El uso de Zaldiar debe estar restringido a pacientes cuyo dolor moderado a severo se considera que requiere una combinación de tramadol y paracetamol.

Presentaciones:

Comprimidos recubiertos:

Envase conteniendo 20 comprimidos.

Comprimidos efervescentes:

Envase conteniendo 10 comprimidos.

Posología:

Adultos y adolescentes (a partir de los 16 años):

El uso de Zaldiar debe estar restringido a pacientes cuyo dolor moderado a severo se considere que requiere una combinación de tramadol y paracetamol. La dosis debe ser individualmente ajustada de acuerdo a la intensidad del dolor y la respuesta del paciente. Se recomienda una dosis inicial de 1 ó 2 comprimidos de Zaldiar. Dosis adicionales pueden ser administradas según necesidad, no excediendo los 8 comprimidos (equivalente a 300 mg de tramadol clorhidrato y 2.600 mg de paracetamol) por día. El intervalo de dosis no debe ser menor de 6 horas. El uso efectivo y seguro de Zaldiar no ha sido establecido en niños menores de 16 años. El tratamiento, por lo tanto, no está recomendado en esta población.

Deja un comentario