Xeragel

Para qué sirve Xeragel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Sílice; Siloxano; Agua Purificada.

Indicaciones:

Especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides, protección de zonas de piel con tendencia a agrietarse producto de su exposición a cambios bruscos de temperatura. Xeragel está recomendado como una pomada protectora de pieles delicadas.

Acción Terapéutica:

Reconstituyentes dérmicos cicatrizantes.

Modo de empleo:

Lavar la zona donde se aplicará Xeragel con una solución jabonosa suave, enjuagar con agua y secar. Abrir el tubo de Xeragel. Aplicar una cantidad suficiente de Xeragel en un dedo y aplicar sobre la zona elegida. Cerrar el tubo de Xeragel y mantener a temperatura ambiente. Limpiar el exceso de Xeragel con una toalla de papel o tela. Remover la pomada de Xeragel cada 12 horas y lavar la zona protegida con una solución jabonosa suave, enjuagar y secar cuidadosamente. Luego de secada la zona, reaplicar Xeragel. Repetir este proceso reaplicando y lavando cada 12 horas por 8 a 12 semanas o por el tiempo que se requiera. Xeragel puede ser usado sobre una base cosmética. El tiempo de uso óptimo de Xeragel es de 24 horas al día. Xeragel puede ser utilizado en cicatrices de la cara, alternadamente con Epiderm (lámina de silicona), usar durante el día Xeragel y durante la noche Epiderm.

Presentaciones:

Envase conteniendo 10 cc.
  Medicamentos