Vitac

Para qué sirve Vitac , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido contiene: Vitamina C 100 mg. Excipientes: Sacarina Sódica, Sacarosa, Lactosa, Etilcelulosa, Estearato de Magnesio, Goma Arábiga, Acido Esteárico, Sabor Naranja, Melón, Tuna, Damasco, Frutilla, Papaya, Colorante FD&C Amarillo Nº 5 y 6, Colorante FD&C Amarillo Rojo Nº 40, Colorante FD&C N° 2.

Indicaciones:

Necesidades aumentadas de ácido ascórbico: embarazo, lactancia, crecimiento. Profilaxis y tratamiento de estados carenciales, alteraciones de la absorción. Cicatrización de heridas, consolidación de fracturas, trastornos en la formación de dentina y esmalte. Estados infecciosos, virales, alérgicos o tóxicos. En el curso de afecciones febriles y neoplásicas, estrés quirúrgico, convalecencia, fragilidad capilar, hemorragias gingivales.

Acción Terapéutica:

Vitaminoterapia C.

Presentaciones:

Envase conteniendo 100 comprimidos masticables de 100 mg.

Posología:

Niños:

100 a 500 mg/día, según edad y peso.

Adultos:

1 a 2 g por día.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos