Viro-grip

Para qué sirve Viro-grip , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Tratamiento extrafuerte para gripes extrafuertes

ComposiciÓn

:

Dosis y vÍa de administraciÓn

: Salvo prescripción del médico, se recomienda administrar una ampolla, de Viro-Grip , vía intramus­cular cada 24 horas por un periodo mínimo de tres días consecutivos. En casos graves, administrar una ampolla, de VIRO-GRIP, cada 12 horas.
Frasco jarabe (120 ml): Tomar cada 6-8 horas. No exceder cuatro dosis en 24 horas; o según prescripción médica.
Niños: Menores de 2 años: ½ a una cucharadita (2.5 a 5 cc), bajo supervisión médica.
2-6 años: 1 a 1.5 cucharaditas (5 a 7.5 cc).
6 a 12 años: Dos a tres cucharaditas (10 a 15 cc).
Adultos y niños mayores de 12 años: 1.5 a 2 cucharadas (22.5 a 30 cc).
Empaque combinado: Puede tomarse cada 6 horas máximo cuatro sobres en 24 horas o según prescripción médica.
Adultos y niños mayores de 12 años: Disuelva el contenido de un sobre de Viro-Grip fórmula a.m., por el día, y fórmula p.m., por la noche, en una taza con 6 oz. de agua caliente o fría.
Niños entre 6 y 12 años: Disuelva el contenido y tomar la mitad del líquido.

Recomendaciones

: Consulte a su médico antes de utilizar este producto en caso de pacientes con alcoholismo crónico, hipotensión y enfermedades hepáticas. Si persiste el dolor por más de 10 días o la fiebre por más de tres, consulte a su médico.
Consulte a su médico en caso de sobredosis accidental, si no hay mejoría de los síntomas después de siete días o la fiebre persiste por más de tres días. Antes de utilizar este producto consulte a su médico en caso de embarazo, lactancia, pacientes con problemas cardiacos, presión alta, trastornos de la tiroides, diabetes, glaucoma, retención urinaria debido a hipertrofia benigna de la próstata, pacientes tomando sedantes, tranquilizantes, inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), o dos semanas después de finalizado el tratamiento con IMAO.
El consumo de alcohol, sedantes y tranquilizantes combinado con este producto, puede incrementar la somnolencia. Tenga precaución cuando maneje vehículo de motor u opere maquinaria. Adminístrese con precaución en caso de problemas renales o de hígado.
En caso de hipersensibilidad a algunos componentes, suspenda su uso.

Presentaciones

: Caja con estuche de seguridad, que contiene: ampolla de 5 ml, jeringa descartable y algodón con alcohol.
Caja con seis sobres de polvo granulado fórmula a.m. y p.m.
Frasco jarabe con 120 ml.
  Medicamentos