Vacunace

Para qué sirve Vacunace , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

VACUNACE

ANTÍGENOS BACTERIANOS ACIDO ASCORBICO

POLVO Venta Bajo Receta
Industria Argentina Fórmula: cada sobre contiene: gérmenes muertos sometidos a vibración ultrasónica:
Streptococcus pneumoniae 200 millones; Branhamella catarrhalis 200 millones;
Haemophilus influenzae 100 millones; Klebsiella pneumoniae 200 millones;
Streptococcus respiratorios (St. sp. Anhemoliticus y St. Viridans) 100 millones;
Micrococcus respiratorios 200 millones; Acido ascórbico 1 g. Excipientes: c.s. Posología: el contenido de 1 sobre debe diluirse en 1/2 vaso de agua, agitando con una cucharita hasta su disolución total. La dosis promedio tanto para el niño como para el adulto es de 1 sobre, tomado diluído y en ayunas cada 24 horas. La duración del tratamiento deberá ser indicada por el médico, adaptándola a las características de cada caso. Se sugiere tratamientos mínimos de 20 días. Forma de conservación: conservar en lugar fresco y seco, preferentemente entre 15º y
30º C. Mantener alejado del alcance de los niños. Este medicamento contiene tartracina como excipiente. Acción terapéutica: Inmunoestimulante. Precauciones y advertencias: no posee. Antagonismos y antidotismos: no posee. Contraindicaciones: no posee. Presentación: envases conteniendo 20 y 30 sobres. Dirección Técnica: Dr. Luis M. Radici – Farmacéutico.
Medicamento autorizado por el Ministerio de Salud. Certificado Nº 33.998 –
Laboratorios CASASCO S.A.I.C. Boyacá 237 – Buenos Aires.
  Medicamentos