TROKEN

Para qué sirve TROKEN, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve TROKEN

Composicion

Cada comprimido: Clopidogrel (como Clopidogrel bisulfato) 75 mg.

Cómo tomar

1 comprimido recubierto por día, durante o alejado de las comidas. No es necesario ningún ajuste de las dosis en pacientes ancianos o con afecciones renales.

Presentaciones

14 y 28 comprimidos recubiertos.

Para Qué Sirve

Antitrombótico

Reacciones adversas

A las dosis terapéuticas el medicamento es, en general, bien tolerado. Los estudios clínicos han demostrado que su tolerancia es similar a la de la aspirina y que no depende de la edad, el sexo o la raza. La proporción de pacientes que debieron suspend

Indicaciones

Disminución del riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, infarto de miocardio (IAM) o muerte de origen vascular en pacientes con aterosclerosis documentada debido a un ataque reciente, a un infarto de miocardio reciente o arteriopatía periférica establecida.

Advertencias

Puede prolongarse el tiempo necesario para detener una hemorragia. En caso de cirugía médica u odontológica, si no se desea un efecto antiplaquetario durante estas intervenciones deberá suspenderse la medicación por lo menos 7 días antes. En caso de

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Sangrado patológico activo, como úlcera péptica o hemorragia intracraneal. Embarazo y lactancia.

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Infarto De Miocardio, Es El Nombre Científico Del Ataque Al Corazón. Se Debe A La Obstrucción Del Riego Sanguíneo (Trombosis) En Parte De Músculo (Mio) Del Corazón(Cardio), Que Produce Su Destrucción (Infarto).