Sodermix Crema

Para qué sirve Sodermix Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Superóxido Dismutasa (SOD) natural.

Descripción:

Sodermix®es una crema única, que es efectiva y segura para el tratamiento y la prevención del prurito, la inflamación cutánea, las cicatrices hipertróficas y queloides. La fórmula de Sodermix® contiene Superóxido dismutasa (SOD) natural, un ingrediente activo vegetal extraído del tomate verde. Superóxido dismutasa es una enzima presente en todo nuestro organismo, que apunta a destruir los radicales libres originados en el metabolismo fisiológico.

Acción Terapéutica:

Crema antiinflamatoria y antipuriginosa.

Presentaciones:

Tubo conteniendo 30 ml.

Posología:

Sodermix® crema es muy simple de aplicar y debería ser utilizado 2 veces al día. Esparza una fina capa de Sodermix® crema sobre el área afectada, y permítale penetrar la piel antes de utilizar cremas regulares y/o maquillaje.

Precauciones:

De cualquier forma, se recomienda tomar las siguientes precauciones: Sodermix® crema no debería ser aplicada en heridas abiertas. Sodermix® crema debería ser aplicada en piel limpia y seca. Si se presenta enrojecimiento, dolor o irritación, descontinúe el uso y consulte con su médico. Mantenga Sodermix® crema fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.
  Medicamentos