Glicoisdin Antiaging Gel 25 Gel

Para qué sirve Glicoisdin Antiaging Gel 25 Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 ml contiene: Acido Glicólico-Glicolato Amónico 25%; Gel Aloe Vera. Excipientes Gel Hidroalcohólico c.s. Sin perfume.

Descripción:

Dermofarmacéutico.

Indicaciones:

Tratamiento antienvejecimiento de choque, de acción superintensiva para pieles especialmente grasas y con impurezas cutáneas (espinillas y puntos negros) que hayan sido previamente tratadas con concentraciones inferiores de ácido glicólico.

Acción Terapéutica:

Gel antiaging 25% (AHA).

Propiedades:

Gel no graso de bajo grado alcohólico, de textura fluida y rápida absorción, formulado a pH 4 con un 25% de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a un 10% de ácido glicólico libre), que disminuye de un modo significativo las líneas de expresión, las arrugas y las manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. No comedogénico. Sin propilenglicol. Su contenido de aloe vera, le proporciona propiedades hidratantes, antiirritantes y suavizantes. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 50 ml.

Posología:

Aplicar sobre la superficie a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Por su elevada concentración de ácido glicólico es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos. Se recomienda su utilización bajo control dermatológico. Fórmula testeada bajo control dermatológico.
  Medicamentos