Senexon

Para qué sirve Senexon , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gador

Composición

Cada cápsula blanda contiene: beta caroteno 6mg, vitamina E 200UI, vitamina C 250mg.

Indicaciones

Prevención primaria y secundaria de la arteriopatía aterosclerótica. Reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Coadyuvante del tratamiento médico-dietético de las dislipemias, en especial las que cursan con elevación de LDL o del índice LDL/HDL. Riesgo coronario elevado. Manifestaciones de enfermedad arterial coronaria o cerebral o ambas.

Cómo tomar

Como dosis usual se sugiere 1 cápsula por día. La dosis diaria puede incrementarse según criterio médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a los componentes.

Reacciones adversas

En la dosis recomendada no se presentan. En forma muy excepcional, con dosis elevadas pueden observarse trastornos gastrointestinales.

Precauciones

Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática o renal. Se sugiere no suplementar la dieta con vitamina A, dado que SENEXON satisface los requerimientos diarios de esta vitamina. No se han efectuado estudios controlados en el embarazo y la lactancia.

Presentación

Env. con 30 cápsulas blandas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3773261SENEXON030CAP22.450.006.74

Más información :
GadorVITAMINA CACIDO ASCORBICOVITAMINA EALFA TOCOFEROLBETACAROTENOPROVITAMINA AHipovitaminosis e hipervitaminosisAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASOTROS MEDICAMENTOS CON VITAMINAS ASOCIACIONESVitaminas, otras asociaciones
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos