Redermic Hyalu [c] Ojos Agua Termal

Para qué sirve Redermic Hyalu [c] Ojos Agua Termal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Vitamina C Pura 5%, Acido Hialurónico Fragmentado, Manosa, Madecassoside, Neurosensina, Glicerina, Agua Termal de La Roche-Posay.

Indicaciones:

Arrugas acentuadas, pérdida de firmeza, tono desigual de la piel (rojeces de piel sensible).

Propiedades:

Fórmula concentrada en vitamina C, que ayuda a estimular la producción de colágeno para reducir la apariencia de arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico. Su acción intensiva está reforzada por 2 principios activos: – manosa, un azúcar densificador, que optimiza la interacción de la luz con la piel desapareciendo visiblemente las irregularidades de la piel sensible tras cada aplicación; – ácido hialurónico fragmentado para ayudar a suavizar la piel inmediatamente. Esta fórmula todavía contiene madecassoside, restaurador de la piel, y neurosensina, un péptido que alivia las molestias de la piel sensible.

Presentaciones:

Envase conteniendo 15 ml.

Posología:

Mañana y/o noche. Aplicar alisando desde el interior hacia el exterior del ojo.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos