Progress Gold 3 Con Luteina

Para qué sirve Progress Gold 3 Con Luteina , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

WYETH S.A.

Lima


Av. José Pardo 513 piso 9 Edificio Fundación, Miraflores
Tel: 213-9300

PROGRESS GOLD 3 CON LUTEINA Polvo

CARBOHIDRATOS
HIERRO
LUTEÍNA
NUCLEÓTIDOS
PROTEÍNAS
VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES

ComposiciÓn

COMPOSICIÓN: Proporciona una adecuada distribución energética, proteínas 13%, grasa 30% y carbohidratos 57%, contiene: 25 nutrientes esenciales.
Minerales: Fosfato de calcio, hidróxido de potasio, bicarbonato de postasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de mangnesio, sulfato cúprico.
Vitaminas: Ácido ascórbico, niacinamida, vitamina E (acetato de Alfa-tocoferil), vitamina A (palmitato de vitamina A), pantotenato de calcio, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D (colecalciferol), carotenos naturales, vitamina B2 (rivoflavina), vitamina K (fitonadiona), ácido fólico, biotina.
Proteína: Ayudan al crecimiento de tejidos y mantenimiento de las células. Cada porción aporta 40% del consumo diario recomendado para niños en etapa de crecimiento.
Nucleótidos: Beneficioso para la función inmunológica, crecimiento y función intestinal y metabolismo de lípidos y enriquecida con 5 importantes nucleótidos.
Grasa: Fuente de energía; ayuda a la absorción de vitaminas liposolubles. Contiene una mezcla de grasas 100% vegetales, aporta 30% de energía. De acuerdo con las recomendaciones de la Academia Americana de Pediatría (AAP); baja en grasa saturada y colesterol a diferencia de la leche de vaca, ácidos grasos de cadena larga DHA Y AA preformados. Importantes para el desarrollo mental y visual.
Carbohidratos: Fuente de energía. Adecuada mezcla de carbohidratos 53%, de sólidos de jarabe de maíz 14%, sacarosa 33%, lactosa. Con una densidad de energía de 1 kcal/ml, satisface las necesidades de energía mejor que la mayoría de los alimentos.
Vitaminas: Necesarias para el crecimiento y desarrollo. 3 porciones junto con una dieta bien balanceada proporciona por lo menos 100% de los consumos diarios recomendados de EUA para las principales vitaminas.
Carotenos naturales: Proporcionan beneficios antioxidantes y de provitamina A. A diferencia de otras leches para el crecimiento, contiene carotenos naturales como alfa y beta caroteno.
Minerales: Necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. 3 porciones junto con una dieta bien balanceada proporcionan por lo menos 100% de los consumos diarios recomendados para muchos minerales esenciales. Apoya al desarrollo de una adecuada masa ósea pues brinda 200 mg de calcio por porción y fósforo en las cantidad requerida (160 mg por porción).
Hierro: Esencial para producir hemoglobina, el componente de la sangre que lleva oxígeno. Cada porción aporta 2,5 mg de hierro altamente biodisponible?36% de la ingesta diaria recomendada (IDR). Ayuda a prevenir la anemia por deficiencia de hierro. Enriquecida con un nivel de hierro 25 veces mayor al de la leche de vaca.
Luteína: Ayuda a proteger el ojo de daños al filtrar la luz azul y neutralizar los radicales libres. La primera leche para la tercera etapa del crecimiento enriquecida con luteína, para fomentar la salud de los ojos. LABORATORIOS WYETH S.A.
Av. José Pardo 513, Piso 9, Miraflores
Central telefónica: 213-9300
Lima-Perú
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  2. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos