Phyto Spot

Para qué sirve Phyto Spot , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Arbutin 5%; Acido Kójico 2%; Extracto de Tomillo 2%; Curcubitacina 1%.

Indicaciones:

Prevención y reducción de hiperpigmentación causada por la edad, el sol, melasmas o pecas. Se puede usar en pieles grasas, normales, secas y mixtas, especialmente en manchas rebeldes.

Acción Terapéutica:

Terapia tópica despigmentante eficaz y seguro de manchas rebeldes, para todo tipo de piel.

Modo de empleo:

Usando las yemas de los dedos aplique una pequeña cantidad de Phyto Spot CKL sobre las manchas a tratar 2 ó 3 veces al día, masajeando suavemente para que penetre en la piel, por un período de 2 meses a lo menos. Previo a la aplicación de Phyto Spot CKL la piel debe limpiarse, puede ser aplicado solo o en combinación con Serum 15 CKL, C+E CKL, C+AHA CKL, con lo que se consigue potenciación de los resultados. Finalizada la aplicación de Phyto Spot CKL espere 3 a 5 minutos y aplique un humectante, además para proteger su piel es recomendable usar un bloqueador solar de máxima protección.

Presentaciones:

Envase conteniendo 15 ml, con gotario dosificador.

Precauciones:

Evite el contacto directo con los ojos, si su paciente usa lentes de contacto evite que estos entren en contacto con Phyto Spot CKL. Si experimenta irritación en el área de aplicación lave con abundante agua tibia y suspenda su uso. Mantenga el envase cerrado lejos del alcance de los niños, protegido del calor extremo y de la luz solar directa. No ingerir.
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos