Phenyl-free 2hp

Para qué sirve Phenyl-free 2hp , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Ingredientes: Aminoácidos (L-Glutamina, L-Leucina, Aspartato de Potasio, Clorhidrato de L-Lysine, L-Tyrosina, L-Prolina, L-Isoleucina, L-Alanina; L-Arginina, L-Treonina, L-Serina, Glicina, L-Histidina, L-Metionina, L-Triptofano, L-Cistina); Azúcar; Sólidos del Jarabe de Maíz; Aceite de Soja; Almidón de Maíz Modificado; Fosfato de Calcio; Fosfato de Magnesio; Citrato de Sodio y Cloruro del Potasio Menor al 1%; Fosfato del Sodio; Citrato de Potasio; Cloruro de Colina; L-Carnitina; Acido Ascórbico; Inositol; Taurino; Niacinamida; Acetato de la Vitamina E; Yoduro de Potasio; Palmitato de la Vitamina A; Pantotenato de Calcio; Biotina; Vitamina K1; Vitamina B12; Clorhidrato de Tiamina; Vitamina B6 Clorhidrato; Riboflavina; Vitamina D3, Acido Fólico; Sulfato de Cinc; Cloruro Crómico; Selenita de Sodio; Sulfato Cúprico; Sulfato de Manganeso; Molibdato de Sodio; Sulfato Ferroso; Etil Vainillina.

Descripción:

El Phenyl-Free® 2HP es un polvo nutricional libre de fenilalanina y de un alto contenido de proteína destinado a niños y los adultos con fenilcetonuria (PKU). Phenyl-Free® 2HP proporciona los aminoácidos esenciales (excepto la fenilalanina) así como los aminoácidos no esenciales, carbohidrato, grasa, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. (Nota: debido a los niveles más altos de aminoácidos en Phenyl-Free® 2HP, el gusto de aminoácidos es más frecuente en este producto).

Indicaciones:

Phenyl-Free® 2HP es utilizado para el manejo dietético de niños y adultos con PKU; este producto se debe administrar bajo una supervisión médica directa.

Acción Terapéutica:

Fórmula libre de fenilalanina, con alto contenido proteico.

Propiedades:

Información nutricional:

Ver Tabla

Presentaciones:

En lata de 454 g y medida dosificadora.
Definiciones médicas / Glosario
  1. FENILCETONURIA, Es una enfermedad metabólica hereditaria, se debe a la deficiencia de una enzima (la fenilalanina hidrolasa) que convierte el aminoácido fenilalanina en tirosina.
  Medicamentos