Nutrilon Omneo Envase De Lata De 400 Y 900 G.

Para qué sirve Nutrilon Omneo Envase De Lata De 400 Y 900 G. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Nutrilon Omneo es una fórmula infantil completa a nivel de nutrientes, contiene Inmunofortis® una mezcla patentada de prebióticos especiales. Nutrilon Omneo está indicada en lactantes en sus primeros meses de vida, cuando el sistema digestivo está debilitado, estado propio de la inmadurez de sus funciones. Indicada especialmente para lactantes con intolerancia a la proteína de la leche de vaca y también para los que sufren de malabsorción debida a diarreas crónicas o persistentes, constipación, estreñimiento. La proteína de Nutrilon Omneo es parcialmente hidrolizada y es proteína de suero, contiene lípidos estructurados como beta palmítico y prebióticos, lo que permite una mejor digestibilidad de la fórmula.

Indicaciones:

Nutrilon Omneo ha sido pensada para bebés que son propensos a sufrir de cólicos, constipación crónica, llanto nocturno y post-lactancia.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea infantil parcialmente hidrolizada.

Modo de empleo:

Administración:

Sólo para uso oral y enteral.

Presentaciones:

Envase conteniendo 400 g.

Posología:

Dosificación estándar:

Para preparar 100 ml de fórmula, agregar 3 medidas rasas (equivalentes a 13.8 g) en 90 ml de agua. Utilice únicamente la medida incluida en la lata (4.6 g).
  Medicamentos