Neutrogena Shampoo/acondicionador Para Permanente/pelo Teñido

Para qué sirve Neutrogena Shampoo/acondicionador Para Permanente/pelo Teñido, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Shampoo:

agua purificada, sulfato de alcoholes grasos, éter sulfato de alcoholes grasos etoxilados, sulfosuccinato, alquilolamida, glicerina, neutralizantes, preservantes, colorantes, fragancia.

Acondicionador:

base emulsionada fluida con alcoholes de ácidos grasos superiores, éteres polioxietilénicos, amidoamina, compuesto de amonio cuaternario, éster de glicerilo, polímero celulósico, copoliol y derivado de dimeticona, filtro solar, neutralizantes, preservantes, colorantes, fragancia y agua purificada.

Indicaciones:

Shampoo:

limpia suavemente sin dejar residuos. No altera el color del cabello teñido o el rizado de la permanente. Devuelve al cabello seco y dañado su apariencia y brillo naturales.

Acondicionador:

acondiciona y humecta sin dejar residuos. No altera el color del cabello teñido o el rizado de la permanente. Devuelve al cabello seco, dañado o tratado su apariencia y brillo naturales.

Modo de empleo:

Shampoo:

aplicar sobre el cabello mojado, masajear algunos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda su uso permanente después de tratamientos químicos al cabello.

Acondicionador:

aplicar después del shampoo, masajear algunos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda su uso permanente después de tratamientos químicos al cabello.

Presentaciones:

Envase conteniendo 6 fl. oz. (180 ml).
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos