Muconasal

Para qué sirve Muconasal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Cabuchi S.A.

Composición

Cada 100 ml contiene: Clorhidrato de Oximetazolina 50 mg; Excipientes: Cloruro de Benzalconio, Fosfato Monosídico, Fosfato Disídico, Agua destilada c.s.p. 100 ml.

Para qué sirve

Descongestivo nasal.

Indicaciones

Procesos de congestión nasal temporaria causada por resfríos, fiebre, alergias o sinusitis.

Cómo tomar

Puede ser usado en forma de spray o de gotas. Cualquiera de las formas de aplicación puede repetirse de 2 a 4 veces al día en adultos y niños mayores de 12 años. La dosis es de 2 a 4 gotas en cada fosa nasal.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Precauciones

Como toda amina simpaticomimética deberá ser usado con extrema precaución en pacientes que reciben inhibidores de la MAO, y en pacientes con desórdenes coronarios, hipertensión, hipertiroidismo, diabetes mellitus o glaucoma de ángulo cerrado.

Presentación

Envase con 15 ml.Links a otra informacion relacionadaCabuchi Oximetazolina APARATO RESPIRATORIO DESCONGESTIVOS Y OTROS PREPARADOS NASALES PARA EMPLEO TOPICO Simpaticomiméticos, no asociados MUCONASAL

Definiciones médicas / Glosario
  1. DIABETES MELLITUS, Significa , e indica el exceso de glucosa que existe en la orina de los diabéticos no controlados.
  Medicamentos