Levoxetina

Para qué sirve Levoxetina , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

FÓrmula

: Cada CÁPSULA contiene: Levofloxacina base ……….. 500 mg

Indicaciones

:

LEVOXETINA

está indicado en infecciones provocadas por las siguientes bacterias: Bacterias aeróbicas grampositivas: Entero­coccus (Streptococcus) faecalis, Sthaphy-lococcus aureus, Staphylococcus saprophyticus, Strepto­coccus pneumoniae, penicilina resistente, Streptococcus pyogenes, Streptococcus agalactiae.
Bacterias aeróbicas gramnegativas: Citro-bacter cloacae, Escherichia coli, Haemo­philus influenzae, Klebsiella oxytoca, Klebsiella pneumoniae, Legionella pneumophilia, Moraxella (Branhamella) catarrhalis, Proteus mirabilis, Pseudomonas aeruginosa.
Otros microorganismos: Chlamydia pneumo­niae, Mycoplasma pneu-moniae.

LEVOXETINA

también está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior e inferior; incluyendo sinusitis, neumonía, bronquitis crónica; infecciones de la piel como: impétigo, furunculosis, abscesos, celulitis y erisipelas, infecciones del tracto urinario, en el tratamiento de osteoartritis.

Precauciones

: No debe emplearse durante el embarazo y la lactancia. No se ha establecido la seguridad y la eficacia en niños adolescentes en etapa de crecimiento.
DOSIS: Adultos: Una cápsula (500 mg) diaria (cada 24 horas) durante siete días.

Contraindicaciones

: Hipersensibilidad a la levofloxacina y a otras quinolonas.

PresentaciÓn

: Caja con siete cápsulas en blister.
  Medicamentos