Insulina Novomix 30

Para qué sirve Insulina Novomix 30 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones:

Novomix 30 está contraindicada durante episodios de hipoglicemia y en pacientes hipersensibles a insulina aspártica o a alguno de sus excipientes.

Presentaciones:

Envase conteniendo 5 FlexPen (lápiz prellenado, desechable) con 3 ml cada uno (300 U.I. = 1500 U.I.).

Posología:

Los regímenes de dosis de Novomix 30 variarán entre los pacientes y deben ser determinados por el profesional de salud que esté familiarizado con las necesidades metabólicas del paciente, los hábitos alimenticios y otras variables de estilo de vida. Como con todas las insulinas la duración de acción puede variar de acuerdo a la dosis, sitio de inyección, flujo sanguíneo, temperatura y nivel de actividad física y acondicionamiento. Las insulinas de porcentaje fijo son típicamente dosificadas 2 veces al día, es decir, antes del desayuno y la cena, con la intención de que cada dosis cubra 2 comidas a 1 comida y un bocadillo.

Uso de novomix 30 flexpen:

la suspensión de Novomix 30 debe ser inspeccionada visualmente y homogenizada antes de su uso. Novomix 30 debe aparecer uniformemente blanca y opaca. Antes de usar, frote el FlexPen con Novomix 30 entre sus palmas 10 veces; después, tomando el FlexPen con Novomix 30 de un extremo, muévalo de arriba-abajo para que la bola de vidrio se mueva de un extremo del cartucho al otro. Haga esto por lo menos 10 veces. El procedimiento debe repetirse hasta que la suspensión aparezca uniformemente blanca y opaca inyectando la insulina inmediatamente. Antes de cada inyección repita el proceso. Después de su uso, las agujas Novofine deben ser desechadas y colocadas en un recipiente para objetos punzantes (tal como un recipiente rojo para desechos biológicos), recipientes de plástico duro (tales como botellas de detergente) o recipientes de metal (tal como una lata vacía de café). Estos recipientes deben de ser sellados y desechados apropiadamente.

Contraindicaciones:

Novomix 30 está contraindicada durante episodios de hipoglicemia y en pacientes hipersensibles a insulina aspártica o a alguno de sus excipientes.
  Medicamentos