Immuvit Plus Q10

Para qué sirve Immuvit Plus Q10 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ROEMMERS S.A.

Lima – perú


Jr. Faustino Sánchez Carrión 425, Magdalena del Mar
Tel: 462-1616
Fax: 462-0999

IMMUVIT PLUS Q10 Cápsulas de gel

EXTRACTO DE GINSENG COREANO
VITAMINA B1
VITAMINA B12
VITAMINA B2
VITAMINA C
VITAMINA E

ComposiciÓn

Cada CÁPSULA contiene: Extracto de ginseng coreano 40,0 mg Panax ginseng C.A. Meyer, RPC estandarizado de alta potencia.
Extracto de ginseng siberiano 40,0 mg Rizona eleutherococcus senticus, RPC
estandarizado de alta potencia.
Coenzima Q10 10,0 mg
Beta-carotene (Pro-vitamina A) 12,500 I.U.
Vitamina D3 200 I.U.
Vitamina E 45 I.U.
Vitamina C 60,0 mg
Vitamina B1 (tiamina) 0,8 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 1,0 mg
Vitamina B6 (piridoxina) 1,0 mg
Vitamina B12 1,5 mcg
Niacina 10,0 mg
Ácido pantoténico 5,0 mg
Ácido fólico 200,0 mcg
Biotina 20,0 mcg
Hierro 10,0 mg
Zinc 7,5 mg
Cobre 1,0 mg
Magnesio 50,0 mg
Calcio (Calc. fós. 90,44 mg) 26,0 mg
Fósforo 20,0 mg
Manganeso 1,2 mg
Potasio 7,5 mg
Selenio 40,0 mcg
Molibdeno 7,5 mcg
Cromo 7,5 mcg

Propiedades farmacolÓgicas

PROPIEDADES: La formulación de IMMUVIT PLUS Q10 fue desarrollada por más de treinta años de estudios científicos por el Dr. Karl-Heinz Ruckert del Instituto para la Coordinación de Investigaciones Internacionales de Plantas Medicinales de Breganzona/Lugano, Suiza. Durante investigaciones sobre los efectos del ginseng se descubrió que todas las raíces de ginseng y los extractos no son iguales y que las mismas concentraciones de un ginseng podría estimular el sistema inmunológico mientras la otra no tenía ningún efecto. A través de las investigaciones de las propiedades del ginseng fue establecida la dosis que daría el mayor beneficio. La fórmula de IMMUVIT PLUS Q10 es basada en esta dosis precisa.
La fórmula de IMMUVIT PLUS Q10 contiene extractos de ginseng coreano (Panax C.A. Meyer) y ginseng siberiano (Rizona Eleutherococcus senticus). Estos dos extractos de ginseng con los antioxidantes potentes de coenzima Q10, beta-carotene de la cual la vitamina A es derivada, vitamina E y C, selenio, cobre y cinc en combinación con vitaminas del complejo B y minerales esenciales que ofrecen el más moderno suplemento dietético disponible.
Uso tradicional recomendado: Como coadyu­vante en la profilaxis y tratamiento de la fatiga, debilidad y el detrimento en la capacidad para el trabajo y la concentración.

Contraindicaciones y advertencias

CONTRAINDICACIONES: No hay efectos secundarios conocidos tomado a la dosis recomendada. IMMUVIT PLUS Q10 es compuesto natural, no contiene azúcar ni conservantes.

Cómo tomar Y POSOLOGIA

DOSIS: Si no está indicado por el médico, puede tomar 2 cápsulas diar ias después de la primera comida del día, durante las 2 ó 3 primeras semanas del tratamiento, reduciendo la dosis a 1 cápsula diaria posteriormente.
Si le da dificultad ingerir la cápsula puede cortarla y extraer su contenido en una cuchara y mezclarlo con otra comida o tomarlo con te o jugo de frutas.
MODO DE ADMINISTRACIÓN: IMMUVIT PLUS Q10 es sellado totalmente en una cápsula de gelatina suave ?softgel? que provee una estabilidad máxima y es fácil de tomar. Las cápsulas son empacadas en cajas de 6 blísteres de 5 cápsulas cada uno. Este envase mantiene la potencia y frescura de los ingredientes al máximo. Mantenga IMMUVIT PLUS Q10 en sitio seco y fresco.
Para diabéticos: IMMUVIT PLUS Q10 puede ser utilizado por los diabéticos porque no contiene azúcar.

PresentaciÓn

Disponible en cajas de 30 cápsulas.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Fabricado por Swiss Caps USA para: Rueckert Pharmaceutical Co,
North Bay Village, FL 33141 USA.
Empacado por:
Laboratorios Rowe de C. por A.
Importado por: LABORATORIOS ROEMMERS S.A.
Jr. Faustino Sánchez Carrión 425,
Tel:: 462-1616 Lima 17 – Perú
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos