IBU EVANOL RAPIDA ACCION

Para qué sirve IBU EVANOL RAPIDA ACCION, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve IBU EVANOL RAPIDA ACCION

Laboratorio

Smith Kline Beecham

Composición

Cada cápsula blanda de gelatina contiene: ibuprofeno 200mg; excipientes cs.

Para Qué Sirve

Analgésico. IBU E-VA-NOL RAPIDA ACCION alivia los dolores intensos en forma inmediata porque sus cápsulas de gelatina se disuelven fácilmente.

Indicaciones

Rápido alivio de los dolores menstruales intensos, dolores musculares agudos, de espalda, dolor de cabeza y para disminuir la fiebre.

Cómo tomar

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 o 2 cápsulas cada 4 a 8 horas, pero sin exceder de 6 cápsulas por día. Puede tomarse sin masticar con agua, leche u otros alimentos. Si los síntomas persisten por más de 10 días o empeoran, consultar al médico.

Precauciones

No tomar este producto si se tiene hipersensibilidad al ibuprofeno o a cualquiera de los excipientes, úlcera péptica activa, asma, rinitis o urticaria asociada con aspirina u otro antiinflamatorio, si se está embarazada o dando de mamar. Los efectos adversos son muy poco frecuentes y generalmente leves. Se han descripto náuseas, dolor abdominal, dispepsia, cefalea, somnolencia, también trombocitopenia y broncospasmo en pacientes con historia de asma producida por aspirina. Puede aumentar los efectos de los anticoagulantes orales y reducir la acción de diuréticos y drogas antihipertensivas. Pacientes con enfermedades cardiovasculares, renales, hepáticas o historia de úlcera péptica, asma: se debe consultar al médico antes de tomar este medicamento. Asimismo, si se está tomando otro medicamento, consultar al médico.

Presentación

Envase con 20 cápsulas.
Más información :
Smith Kline BeechamIBUPROFENOSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIRREUMATICOSMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS ANTIRREUMATICOS NO ESTEROIDESDerivados del Acido Propi¢nico

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Urticaria, Existen Múltiples Causas De La Urticaria, Pero La Erupción Se Caracteriza Siempre Por Ronchas Rojas Pruriginosas.