Fluidox

Para qué sirve Fluidox , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Extracto Seco de Hojas Desecadas de Hedera Helix (Hiedra) 0.7 g. Excipientes: Sorbitol, Acido Cítrico Anhidro, Goma Santana, Propilenglicol, Sucralosa, Mentol, Citrato de Sodio Dihidrato, Metilparabeno Sódico, Propilparabénico Sódico, Edetato Disódico, Esencia de Menta, Agua Purificada, Aloe Vera.

Contraindicaciones:

Carece de contraindicaciones.

Acción Terapéutica:

Acción expectorante, secretolítica y antiespasmódica de las vías aéreas, cuyos efectos se atribuyen a su contenido de saponósidos, especialmente el alfa hederina. Estas acciones terapéuticas explican su eficacia en el tratamiento de las afecciones broncopulmonares que cursan con tos y aumento de las secreciones mucosas, o con tos seca irritativa y obstrucción de las vías aéreas. La presencia de aloe vera gel en los excipientes, contribuye a mejorar el efecto expectorante de hedera helix, mediante la fluidificación de las secreciones, gracias a su contenido en sustancias mucilaginosas.

Presentaciones:

Frasco ámbar conteniendo 120 ml. Tapa de seguridad. Vaso dosificador. Jeringa con tapón.

Posología:

Niños de 2-4 años:

2.5 ml 3 veces al día.

Niños de 5-12 años:

5 ml 3 veces al día.

Pacientes adultos:

5 ml 3 a 5 veces al día. La duración del tratamiento con fluidos depende del tipo y severidad del cuadro, no obstante se recomienda que la terapia tenga una duración mínima de 1 semana, aún en caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio. Agitar siempre bien el frasco antes de usar.

Contraindicaciones:

Carece de contraindicaciones.
  Medicamentos