Anastim Loción Anticaída

Para qué sirve Anastim Loción Anticaída , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

SD Alcohol 39 ºC (Alcohol denat). Aqua (water). Ruscus aculeatus root extract (Ruscus aculeatus). PPG-1. PEG-9. Lauryl glycol ether. Artemia extract. Biotin. Parfum (fragrance). Piroctone olamine. Tocopheryl nicotinate.

Descripción:

Tratamiento anticaída capilar en frascos. Anastim Concentrado, gracias a sus componentes, actúa eficazmente sobre el ciclo capilar frenando la caída y estimulando el crecimiento del cabello. La neoruscina (extracto hidrosoluble de Ruscus aculeatus) junto con el nicotinato de tocoferol ejercen una acción vasodilatadora y estimulante de la producción del VEGF, asegurando así la microcirculación en la papila dérmica. Además la vitamina B8 (biotina) y el GP4G (diguanósido de tetrafosfato) ejercen una acción nutritiva y oxigenante del bulbo piloso. De este modo, Anastim Concentrado consigue regular el ciclo capilar, favorece el crecimiento y fortalece el cabello.

Indicaciones:

Tratamiento tópico de la caída de cabello difusa reaccional (hombres y mujeres). Ejemplo: post-parto, estrés, medicación, etc., o como preventivo de alteraciones futuras.

Presentaciones:

8 frascos conteniendo 7.5 ml.

Posología:

Aplicación, 2 veces por semana, de 2.5 ml (marca sobre el frasco), preferentemente por la noche, sobre todo el cuero cabelludo. Masajear hasta su total penetración. No aclarar. Se recomienda un tratamiento mínimo de 2 meses.
  Medicamentos