Disfruta

Para qué sirve Disfruta , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Disfruta Clásico:

cada 100 g de polvo efervescente Disfruta Clásico contiene: Bicarbonato de Sodio: 46.7 g, Carbonato de Sodio Anhidro: 10 g, Acido Cítrico Anhidro: 43.3 g.

Disfruta limón:

cada 100 g de polvo efervescente contiene: Bicarbonato de Sodio 46.22 g, Carbonato de Sodio Anhidro 10.00 g, Acido Cítrico Anhidro 42.69 g. Excipientes c.s.

Indicaciones:

Antiácido útil en hiperacidez y gastritis. Laxante suave en algunos casos de irregularidad intestinal.

Acción Terapéutica:

Antiácido. Refrescante.

Presentaciones:

Disfruta Clásico y Limón:

envases conteniendo frasco con 110 g de polvo, estuche con 5 sobres, caja con 72 sobres de 5 g de sal efervescente y caja con 60 sobres de 5 g de sal efervescente.

Posología:

Para neutralizar la hiperacidez, 1 cucharadita o un sobre en partes de un vaso de agua. Repetir la dosis a las 2 horas si fuese necesario. Como laxante suave, aumentar la dosis a 2 cucharaditas o 2 sobres. Los niños mayores de 6 años deben ingerir la mitad de las dosis indicadas.
Definiciones médicas / Glosario
  1. GASTRITIS, Es la inflamación del estómago provocada generalmente por un exceso alcohólico, úlceras de estómago, algunos medicamento, o bien formando parte de la gastroenteritis o de una intoxicación alimenticia.
  Medicamentos