Dioxaflex Parche

Para qué sirve Dioxaflex Parche , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

DIOXAFLEX

PARCHE
Tratamiento del dolor osteomuscular

ARMSTRONG LABORATORIOS DE MEXICO, S.A. de C.V.

Indicaciones terapeuticas:

DioxaflexMR parche ayuda en el tratamiento del dolor local causado por lesiones traumáticas de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones debidas a torceduras, distensiones, contusiones o luxaciones.

Instrucciones de uso:

Aplicar un parche cada 12 horas hasta por 7 días.

Modo de empleo: 1. Cortar el sobre que contiene los parches en el sitio indicado. 2. Retirar un parche y volver a cerrar cuidadosamente el sobre. 3. Quitar la hoja plástica que protege la superficie adhesiva del parche. 4. Aplicar el parche sobre la parte afectada. No modificar la frecuencia y modo de aplicación del medicamento señalado por el médico.
En casos de excesiva movilidad o transpiración abundante, se aconseja fijar el parche con tela adhesiva o con una muslera, rodillera o tobillera. Si se desea higienizar la zona o tomar un baño durante el periodo de aplicación, se debe retirar el parche y volverlo a colocar una vez cumplida dicha tarea.
Dioxaflex tiene el tamaño adecuado que permite cubrir amplia zona de dolor e inflamación con la ventaja de que el parche se puede cortar y adaptar sin importar el área afectada (espalda, caderas, hombros, cuello, tobillos, etc.) sin que éste pierda su efectividad.

Forma farmaceutica y formulacion:

Cada parche de 10 x 14 cm. contiene: Diclofenaco epolamina 180 mg.
Excipiente c.b.p.: 1 parche.

Contraindicaciones:

En pacientes que hayan presentado asma, rinitis alérgica o alguna otra manifestación de alergia grave al ácido acetilsalicílico. Hipersensibilidad al medicamento.

Uso pediatrico:

No se administre en niños menores de 5 años.

Precauciones generales:

No se aplique en la piel irritada o herida.

Reacciones secundarias y adversas:

Ocasionalmente se puede presentar eritema leve, prurito leve y cefalea, en casos aislados reacciones de hipersensibilidad.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lact

No se use.

Atencion :

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Presentaciones:

Caja con 2 ó 5 parches y 1 malla elástica fraccionable.

Laboratorio y direccion:

Hecho en Japón por Teikoku Seiyaku Co., Ltd. o hecho en Italia por Altergon Italia S.r.l. para IBSA Institut Biochimique, S.A.
Acondicionado y distribuido en México por Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V.

:

530M98 SSA VI.
  Medicamentos