Diolasa

Para qué sirve Diolasa , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido contiene: Lactasa 9000 FCC establecidas por la Food Chemicals Codex. Excipientes: Celulosa Microcristalina; Citrato de Sodio; Estearato de Magnesio; Dióxido de Silicio Coloidal.

Descripción:

Lactasa es una enzima que ayuda a la digestión de la lactosa. La lactosa está en productos lácteos como helados, queso y leche. Este suplemento se usa para descomponer la lactosa y prevenir hinchazón, diarrea, gas y la intolerancia a la lactosa.

Presentaciones:

Envase con Pill Box conteniendo 30 comprimidos.

Posología:

Tome este medicamento por vía oral. Mastique completamente antes de tragar.

Uso sugerido:

Tomar 1 tableta al comienzo de cada comida que contiene productos lácteos. Siga las instrucciones del envase etiquetado o tomar las indicaciones de su profesional de la salud. Tome con el primer bocado diario de alimentos lácteos. No tome este medicamento con más frecuencia que la indicada. Ingiera lactasa con el primer bocado o al beber productos lácteos. Si siguen consumiendo alimentos que contengan productos lácteos después de 20 a 45 minutos, tome otro comprimido. Si olvida una dosis de lactasa, tómelo tan pronto como sea posible. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Efectos colaterales:

Los efectos secundarios que debe informar a su médico o profesional de la salud tan pronto como sea posible: reacciones alérgicas como erupción cutánea, picor o urticaria, hinchazón de la cara, labios, lengua o problemas respiratorios.
  Medicamentos