Descongelito

Para qué sirve Descongelito, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Descongelito, medicamento antihistamínico no sedante de uso pediátrico indicado para el tratamiento del resfriado común, sinu­­sitis y otitis.

Antigripal

COMPOSICIÓN

: Cada ml (28 gotas) contiene: Loratadina                               1 mg
Pseudoefedrina                        15 mg
Paracetamol (acetaminofén)     100 mg

DESCRIPCIÓN

: DESCONGELITO LS® combina la potente y prolongada acción de la loratadina, antihis­ta­mí­nico no sedante, sin acción anticolinér­gica, con la actividad descongestionante nasal específica de la pseudoefedrina y el efecto analgésico antipirético del paracetamol (acetaminofén).

INDICACIONES

: Proporciona a los pacientes pediátricos 12 horas de alivio de los síntomas presentes en el resfriado común, sinu­­sitis y otitis.
Además de utilidad terapéutica en aquellos procesos que cursan con fiebre y congestión; reacciones post-vacunales, enfermedades erup­ tivas y malestares de detención.

Cómo tomar

: DES­CON­­GELITO LS® debe administrarse tres a cuatro gotas por kg de peso, cada 12 horas.

CONTRAINDICACIONES

: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

PRECAUCIONES

: Adminístrese con precaución­ a pacientes hipertensos o hipertiroideos, al igual que en casos de afecciones cardiovasculares se­veras o de insuficiencia hepática o renal. Embarazo y lactancia.
No exceder la dosis recomendada.

PRESENTACIÓN

: Gotas, frasco gotero con delicioso sabor a cereza.
®Marca registrada
Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Resfriado, Es Fácilmente Reconocible Por Sus Síntomas De Nariz Tapada Y Moqueo,Estornudo, Irritación De Garganta Y Ojos Llorosos, Con O Sin Fiebre