Descongel

Para qué sirve Descongel, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Descongel, medicamento antihista­mínico indicado para el tratamiento de la sintomatología nasal y ocular del aparato respiratorio superior.

Antigripal                                                     

COMPOSICIÓN

: Cada TABLETA contiene: Loratadina
  5 mg
Pseudoefedrina
60 mg
Paracetamol (acetaminofén)
500 mg
Cada 5 ml de JARABE contienen: Loratadina
2,5 mg
Pseudoefedrina
15 mg
Paracetamol (acetaminofén)
325 mg

DESCRIPCIÓN

:

DESCONGEL LS

combina la potente y prolongada acción de la loratadina (antihista­mínico no sedante sin acción anticolinérgica), con la actividad descongestionante nasal específica de la pseudoefedrina y el efecto analgésico antipirético del paracetamol (acetaminofén).

INDICACIONES

: La especial combinación de DESCONGEL LS permite la acción complementaria de sus componentes para 12 horas de alivio de la sintomatología nasal y ocular del aparato respiratorio superior, como resfriado común, sinusitis y otitis.

Cómo tomar

: DES­CON­GEL LS debe administrarse lejos de las comidas, cada 12 horas de acuerdo con el siguiente esquema: Jarabe: Adultos: Una cucharada (10 ml) dos veces al día.
Niños: 6-12 años, una cucharad­ita (5 ml) dos veces al día.
Tabletas: Adultos: una tableta dos veces al día.

CONTRAINDICACIONES

: Hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

PRECAUCIONES

: Adminístrese con precaución a pacientes hipertensos o hipertiroideos, al igual que en casos de afecciones cardiovasculares severas o de insuficiencia hepática o renal. Embarazo y lactancia.
No exceder las dosis recomendada.

PRESENTACIONES

: Caja con 10 tabletas y dispensador con 100 tabletas. Jarabe con sabor a cereza, por 60 y 120 ml con cuchara dosificadora.
Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Resfriado, Es Fácilmente Reconocible Por Sus Síntomas De Nariz Tapada Y Moqueo,Estornudo, Irritación De Garganta Y Ojos Llorosos, Con O Sin Fiebre