CRISPLUS

Para qué sirve CRISPLUS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve CRISPLUS

¿Qué es el crisplus?

El medicamento crisplus es uno de los más populares en la actualidad para controlar los problemas de sobrepeso y obesidad. Este medicamento viene en presentación de capsulas de 120 mg y en envases de 42 hasta 84 capsulas.

¿Para qué sirve y cómo tomar crisplus?

Como lo decía al inicio este medicamento es usado como tratamiento para el control del sobrepeso y la obesidad en las personas. Este medicamento debe ser recetado por un médico y se debe combinar con una dieta de tipo hipocalórica y actividad física para ver mejores resultados en la pérdida de peso.

El tratamiento con crisplus no es rápido ya que está pensado para funcionar en un tiempo moderado en el que el paciente pueda conseguir la meta de lograr un peso saludable.

Así este medicamento es recomendado tanto para reducir peso como para mantenerlo y prevenir problemas de sobrepeso.

De la misma forma este medicamento ayuda a mejorar los padecimientos que se presentan con el sobrepeso como lo es la hipertensión, la diabetes mellitus y también las hipercolesterolemia, entre otros trastornos.

Este medicamento debe tomarse junto a cada comida o alimento principal del día una capsula.

Efectos adversos y alergias

Dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentra:

  • Hipersensibilidad al medicamento
  • También puede presentarse efectos como la poca absorción de vitaminas y también de betacarotenos. Se evita la absorción de aquellas que son solubles en la grasa.
  • Puede presentarse problemas en los pacientes que padezcan de diabetes ya que puede requerirse la reducción de sus hipoglicemiantes y también de las dosis de insulina.
  • En el caso de mujeres embarazadas o lactantes no debe consumirse si los beneficios no son más altos que los riesgos.

Composicion

Cada cápsula dura contiene: Orlistat 120.0 mg.

Cómo tomar

Adultos: 1 cápsula de 120 mg con cada comida principal (tomada durante la misma o hasta 1 hora después). Si se ingiere una comida que no tiene grasa, puede omitirse la dosis de Xeniplus. Los beneficios terapéuticos (incluidos el control de peso y la me

Presentaciones

Envases conteniendo 42 y 84 cápsulas.

Para Qué Sirve

Tratamiento contra la obesidad.

Indicaciones

Tratamiento a largo plazo, junto con una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos o con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados con la obesidad. Control a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento corporal). El tratamiento conduce al mejoramiento de los factores de riesgo y de los trastornos asociados a la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus no insulinodependiente, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Diabetes Mellitus, Significa , E Indica El Exceso De Glucosa Que Existe En La Orina De Los Diabéticos No Controlados.
  • Obesidad, Se Define Como Un Peso Que Supera En Un 20% Al Peso Normal Estadístico Basado En Niveles Normales En Los Que Se Relaciona El Peso Con La Altura, El Tamaño Y La Edad.