Clarityne Fast

Para qué sirve Clarityne Fast , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Essex Div.Schering-Plough

Composición

Cada tableta de disolución instantánea contiene: loratadina micronizada 10mg, gelatina 8,985mg, manitol 7,188mg, ácido cítrico 0,25mg, sabor a menta 0,15mg.

Indicaciones

Está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica, tales como estornudos, secreción nasal (rinorrea) y prurito, además del prurito y ardor ocular. Los signos y síntomas nasales y oculares se alivian rápidamente después de la administración oral. También está indicado para el alivio de los síntomas y signos de la urticaria crónica y otras afecciones dermatológicas alérgicas.

Descripción

Antialérgico.

Cómo tomar

Adultos y niños de 6 años o mayores: colocar una tableta sobre la lengua, una vez por día. La tableta se dispersa en forma instantánea; no es necesaria la ingesta de agua u otro líquido. Antes de administrar el fármaco, remover con cuidado el papel de aluminio adherido al blister, y retirar la tableta entera sin romperlo.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes que han demostrado hipersensibilidad o idiosincrasia a cualquiera de sus componentes.

Presentación

Envase con 8 tabletas de disolución instantánea de 10mg.
Más información :
Essex Div.Schering-PloughLORATADINAAlergiaAPARATO RESPIRATORIOANTIHISTAMINICOS PARA EMPLEO SISTEMICOANTIHISTAMINICOS PARA EMPLEO SISTEMICOOtros antihistam¡nicos para empleo sist‚mico

Definiciones médicas / Glosario
  1. URTICARIA, Existen múltiples causas de la urticaria, pero la erupción se caracteriza siempre por ronchas rojas pruriginosas.
  Medicamentos